También disponible para:

Búsquedas relacionadas sobre adobe illustrator cc

Adobe Illustrator CC help and info

  • ¿Qué es Adobe Illustrator CC?

    La larga trayectoria de Adobe en el sector del diseño y la ilustración se ve arropada por este programa que sirve para crear iconos, logos, dibujos, tipografías, ilustraciones y cualquier otro tipo de obra visual. Las facilidades de la herramienta permiten tener el trabajo hecho en menos tiempo del habitual y con muy buenos resultados.

  • ¿Es Adobe Illustrator CC gratis?

    Este es un programa de pago que requiere una suscripción mensual, pero hay disponible una versión de prueba que se puede disfrutar a lo largo de siete días. A partir de este punto los usuarios tendrán que hacer el pago de la cuota si quieren seguir usando el programa, el cual en la versión demo ofrece todas sus características íntegras.

  • ¿Para qué tipo de casos sirve Adobe Illustrator CC?

    La versatilidad de este software ha llevado a que sea un recurso muy habitual entre algunos de los diseñadores más conocidos del planeta. También lo utilizan artistas digitales, dibujantes y todo tipo de personas que están acostumbradas a trabajar rodeadas de imágenes, colores y formas.

  • ¿Qué tipo de ilustraciones utiliza Adobe Illustrator CC?

    Siempre se trabaja con imágenes vectoriales de alta calidad para que los usuarios puedan contar con que sus creaciones se visualizarán de forma ideal en cualquier tipo de plataforma o dispositivo. Ya sean iconos, logos o incluso las imágenes promocionales de pósters que se ven en las calles, todo se visualizará de forma efectiva a menor y mayor tamaño.

  • ¿Qué soporte ofrece Adobe Illustrator CC? para usar tipografías?

    La biblioteca que incorpora este programa es una de las más grandes y variadas del mercado, asegurando a los profesionales que podrán crear logos realmente pintorescos y atractivos. Lo interesante es que las tipografías no se limitan a ponerse a disposición del usuario, sino que se pueden combinar con el uso de efectos, estilos y otros elementos variados.

  • ¿Qué opciones de dibujo proporciona Adobe Illustrator CC?

    Una de las misiones particulares del software de Adobe es no poner límites a la inventiva de los artistas. Por este motivo se les da la oportunidad de calcar dibujos y luego colorearlos por encima, dibujar a mano alzada, pintar cuadros, hacer montajes, utilizar filtros y superponer distintas ilustraciones. Todos los resultados serán susceptibles de ser utilizados comercialmente o en redes sociales, entre otras posibilidades.

  • ¿Qué tipo de sistema de deformación incluye Adobe Illustrator CC?

    Para los artistas que requieran sacar partido de las deformaciones manuales en sus dibujos se incluye una función que da la opción de que este proceso se lleve a cabo de manera totalmente natural. Esto implica que no es necesario complicarse utilizando puntos de anclaje o trazos individuales que pueden hacer más difícil el proceso.

  • ¿Qué proporciona el programa en término de mesas de trabajo?

    Con Adobe Illustrator CC los diseñadores pueden llegar a tener un total de 1000 mesas de trabajo personalizadas dependiendo de sus gustos y necesidades. A partir de su creación es posible combinarlas, moverlas y realizar otro tipo de acciones con ellas que apuestan por un uso muy simplificado.

  • ¿Qué tipo de fuentes están soportadas por Adobe Illustrator CC?

    El programa sigue las últimas tendencias del mercado y permite trabajar libremente con fuentes SVG OpenType, lo que aumenta de forma notable el catálogo de recursos al que tienen acceso los usuarios. Hay todo tipo de iconos, transparencias y colores entre los que elegir para trabajar con eficiencia sea cual sea el requisito.

  • ¿Dispone Adobe Illustrator CC de guías y tutoriales?

    Adobe concentra un importante esfuerzo en la tarea de ayudar a sus usuarios para que puedan llevar a cabo ilustraciones y creaciones variadas con los mejores resultados aún en casos en los que falte experiencia. Siguiendo sus guías y tutoriales se puede aprender y cada vez obtener imágenes de una mayor calidad.

Apps alternativas

Más alternativas